San Albano perdió y dejó pasar una buena chance

Los de Corimayo cayeron este jueves 27-25 ante Buenos Aires y así se les escapó una buena oportunidad para alcanzar el segundo lugar.

San Albano protagonizó un partido muy disputado ante Buenos Aires pero se quedó con las manos vacías sobre el final al caer como local 27-25, en lo que fue la fecha 11 del torneo de la Primera A de la URBA.

De esa forma, el conjunto de Corimayo se quedó con la espina de no haber recortado distancias con el escolta ya que ahora su rival quedó segundo de Los Tilos con tres puntos de diferencia sobre San Albano.

El trámite

Sobre la primera media hora del partido San Albano fue superior y se vio reflejado en el marcador. El dueño de casa se puso 12-3 gracias a los tries de Mac Gaw y Visser. Más tarde, el rival apoyó en el ingoal de los de Corimayo, por lo que se fueron al descanso 15-10 ya que un penal de Mac Gaw acomodó el marcador antes de la interrupción del juego.

Parados en el complemento Buenos Aires se adelantó con un try, al tiempo que otro penal y el buen aporte de Hernán Matlob apoyando en terreno rival, llevaron las cosas 25-17 para San Albano.

Finalmente, un try y un penal inclinaron la balanza para la visita que se llevó el premio mayor a poco de la sentencia del partido y, en consecuencia, se acercó al primer lugar, sacando del medio al menos por una jornada a los de Corimayo.

Lo que viene

La necesidad de levantar cabeza y volver a ponerse a punto para pelear los primeros lugares, lleva a San Albano a ponerse el objetivo de retornar al triunfo el sábado 29 cuando visite a San Martín, por la fecha 12 de la Primera A.