Avellaneda: Ferraresi inauguró la sede la obra social del SUMA

Estuvo acompañado por el diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky, y el secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Oscar Ruggiero.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó este viernes de la inauguración de la sede de la obra social del gremio de trabajadores municipales SUMA junto a su secretario general Daniel Aversa.

También estuvieron en el acto el diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; y el titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Oscar Ruggiero.

En las últimas horas, Ferraresi también encabezó una nueva entrega de certificados de habilitación a vecinos del distrito a los que felicitó por la “valentía de emprender en este contexto de crisis económica”.

“El mercado interno es muy importante. Cuando a ustedes les va bien, a la Comuna también. Los felicito por emprender, en este tiempo difícil de la economía. Esperemos que empiece un ciclo virtuoso para los argentinos, dentro de unos meses”, expresó el Intendente en el evento que se realizó en el salón de actos “Eva Perón” del Palacio Municipal.

En el acto estuvo presente el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Cecilia Rodríguez; la Directora General de Habilitaciones Comerciales e Inspección en el Espacio Público, Silvina Ferrando; el subsecretario de Prevención e Inspección Urbana, Marcelo Rey; y el subsecretario de Higiene Urbana, José Bianqueri.