Avellaneda: Conde destacó que Otero “viene con la fuerza de la sociedad civil”

El concejal por Cambiemos fue optimista sobre las posibilidades del precandidato a intendente por su espacio.

El concejal de Avellaneda por Cambiemos Rubén Conde manifestó su confianza de cara a las próximas elecciones al resaltar que la figura del periodista y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero, representa “una alternativa para cambiar el color político” en el distrito.

“Es un candidato nuevo para la política y viene con la fuerza de la sociedad civil. Se puede enfrentar a la figura de (Jorge) Ferraresi que está hace ocho años en la intendencia”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

Campaña

Precisó, en este marco, que las propuestas que impulsarán en la campaña están vinculadas “con la seguridad, con políticas sociales a nivel salud, con la inclusión de las mujeres, obras públicas y mejorar el movimiento de colectivos ya que hay muchos problemas en las horas pico”.

Cuestionó luego a la gestión comunal que encabeza Ferraresi. “No se trabaja en obras públicas, caen dos gotas y se inunda Avellaneda. Tampoco se avanzó en la construcción del puente Roca- Patricios”, sentenció.

En Juntos por el Cambio, acompaña a Otero el titular de la UCR local, Fernando Landaburu, como primer precandidato a concejal. Luego siguen Silvia Diana, Lucas Yacob, Maricel Marciano y Rubén Sanazi en las principales posiciones de la lista.