Echeverría: Van Tooren espera demostrar que pueden brindar mejores servicios

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio aguarda una “oportunidad” de los vecinos.

El precandidato a intendente de Esteban Echeverría por Juntos por el Cambio, Evert Van Tooren, consideró que las elecciones en el distrito “serán muy difíciles” y expresó que espera que el vecino le “dé la oportunidad de poder brindarle un mejor servicio”.

En diálogo con Info Región, el referente del PRO en Echeverría recalcó que están “recorriendo el distrito hace más de cuatro años” y que esperan demostrar que se “pueden hacer las cosas de una mejor manera donde los servicios lleguen a todos los vecinos”.

Sostuvo luego que “no se está compitiendo contra una gestión” y que desde Juntos por el Cambio “tienen una expectativa y necesitan convertirla en una realidad” para lo que necesitan “el voto del ciudadano para demostrar que se pueden hacer las cosas bien”.

Entre sus propuestas para el distrito en caso de ser electo, prometió “un plan de pavimentación, mejorar la infraestructura local, atención sanitaria las 24 horas y más seguridad con más cámaras y patrulleros bien equipados”.

Elecciones

Van Tooren, por último, salió al cruce de las declaraciones del intendente de Echeverría y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, quien expresó “preocupación” por la supuesta falta de transparencia en los próximos comicios por la empresa que estará a cargo del escrutinio. “Todo lo nuevo siempre genera dudas”, indicó el dirigente macrista y aseguró que “será algo más moderno”.

“Hay que probarlo. En las elecciones habrá fiscales quienes tendrán su planilla con la cantidad de votos. Hay un conteo final que se realiza y si cada fiscal nota algún problema, se revisarán las urnas. Me parece que todo ese tipo de críticas deben  esperar para ver cómo funciona el sistema”, sentenció.