Depetri presentó su lista en Lanús junto a Máximo Kirchner

El acto se realizó en el Microestadio del Club Lanús. “Vamos a gobernar el municipio para construir un futuro para todos y todas”, prometió el precandidato a intendente.

El concejal y precandidato a intendente, Edgardo Depetri, encabezó este viernes un masivo acto en el Microestadio del Club Atlético Lanús para presentar a los integrantes de su lista con la que competirá en las PASO. Estuvo acompañado por el diputado nacional Máximo Kirchner quien instó a “construir la mayoría política necesaria para que los argentinos recuperen la fe y la esperanza”.

Depetri, en tanto, en su discurso subrayó: “Vamos a gobernar el municipio para construir un futuro para todos y todas. Vamos a volver a poner de pie nuestra Nación, nuestra Provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad de Lanús”.

Asimismo, en sus críticas al intendente Néstor Grindetti, que aspira a la reelección por Juntos por el Cambio, sostuvo que el jefe comunal “municipaliza la elección, esconde a (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri”. “Nosotros la vamos a nacionalizar porque no tenemos nada que ocultar”, enfatizó.

Añadió que “los nuevos tiempos que vienen es con todas y con todos los sectores para salir de la crisis productiva, el cierre de fábricas y la baja de salarios”. “Para nosotros la construcción no son las candidaturas sino los proyectos, por eso la potencia y la mística es gracias al esfuerzo de las compañeras y compañeros que construyeron la perspectiva política”, completó.

El cierre del acto estuvo a cargo de Máximo Kirchner, quien solicitó a los presentes que “ayuden a Edgardo, a Verónica (Magario), Axel (Kicillof), Cristina y Alberto (Fernández) para construir la mayoría política necesaria para que los argentinos recuperen la fe y la esperanza”.

Otro de los oradores fue el referente del Frente Renovador en el distrito y primer precandidato a concejal, Nicolás Russo. “Con Edgardo Depetri a la cabeza, estamos comprometidos para que la gente de Lanús vuelva a vivir mejor. Nos han mentido mucho. Estoy emocionado por integrar esta lista 2 del Frente de Todos que va a permitir cambiar el destino de nuestra ciudad”.

Al acto también asistieron las diputadas nacionales Luana Volnovich, Cecilia Moreau, Victoria Donda y Mayra Mendoza; los precandidatos a senadores por la Tercera Sección Emmanuel González Santalla, María Reigada y José Luis Pallares; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; concejales y consejeros escolares del distrito, entre otros concejales.

La lista

Depetri encabeza la lista 2 del Frente de Todos en Lanús que lleva como precandidatos a concejales a Russo, Karina Nazabal, Mariano García, Ana Laura Rodríguez, Diego Martirian, Lorena Flores Barrios, Hugo De Gregorio, Marcela Barberio, Pablo Arburua, Amelia Silvero, Fernando Saccheri y Norma Díaz. Como precandidatos a consejeros escolares, en tanto, figuran Roberto Crovella, Cynthia Rossetti, Martín Landini, Susana Ripamonti y Guillermo De Vasconcelos.

Si bien aglutinó a los principales sectores del peronismo de Lanús, Depetri deberá enfrentar en las primarias a las listas de Agustín Balladares, Verónica Dell Anna y Víctor De Gennaro