Lanús: Dell’Anna valoró la interna en Todos e indicó que el “enemigo” es Grindetti

La precandidata a intendenta señaló que de cara a las PASO se competirá “recorriendo los barrios, presentando propuestas y escuchando al vecino”.

La precandidata a intendenta de Lanús por el Frente de Todos, Verónica Dell’Anna, ponderó que el postulante del espacio se defina en las primarias del 11 de agosto y aclaró que “el único enemigo es Néstor Grindetti”.

En diálogo con Info Región, recalcó que en las elecciones se competirá “recorriendo los barrios, presentando las propuestas y escuchando al vecino”.

En las PASO, Dell’Anna competirá en la interna del Frente de Todos en Lanús para definir al precandidato a intendente contra Edgardo Depetri, Víctor De Gennaro y Agustín Balladares.

La nómina de precandidatos a concejales que acompaña a Dell’Anna está compuesta por Gustavo Hermida, Patricia Rodríguez y  Gustavo Fernández en los primeros lugares.

Campaña

Sobre sus propuestas, Dell’Anna apuntó a “gestionar en conjunto con el vecino, activar cada uno de los sectores como la economía, salud, las PYMES, educación y las sociedades de fomento que son lugares que lamentablemente están mal en la actualidad”.

Señaló, asimismo, que en su campaña intentará “estar cerca del vecino” para lo que también promoverá en caso de ser electa la construcción de delegaciones municipales “con vecinos representativos de cada uno de los barrios”.

Reiteró, por último, sus críticas a la gestión del intendente Néstor Grindetti al considerar que “hay un Estado ausente” y que “no le brinda respuestas” a los vecinos.