Para Magnaghi, Lanús retrocedió en cuatro años de gobierno de Cambiemos

El concejal por Unidad Ciudadana salió al cruce de las dirigentes oficialistas que sostienen que la lista de Depetri representa “los peores ocho años" del distrito.

El concejal por Unidad Ciudadana de Lanús Gustavo Magnaghi fue optimista sobre las posibilidades del peronismo en las elecciones al tiempo que salió al cruce de los dirigentes de Juntos por el Cambio que expresaron que la lista que encabeza Edgardo Depetri representa “los peores ocho años” de gestión en el distrito.

“Estos cuatro años que Cambiemos gobernó, tanto en la Nación como en la Provincia , en Lanús hemos vuelto para atrás varios. Volvió el trueque y la inflación se disparó. Pueden decir lo que quieran pero la realidad está cuando abren la heladera”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo luego que el peronismo se proponen “gestionar de una manera más optima sin hacer tanto énfasis en los centros comerciales y más en los barrios periféricos ya que hay varios que se siguen inundando como en el 2015”. Criticó, en este punto, que a la gestión de Néstor Grindetti “le faltó prioridad en los temas sociales”.

Encuestas

El concejal, por otra parte, expresó su confianza de cara a las PASO al aseverar que con la sumatoria de las cuatro listas del Frente de Todos, están superando la lista de Grindetti por “más de 2 o 3 puntos”.

Enfatizó, asimismo, que la lista de Edgardo Depetri “es la de mayor representatividad”. “Es la de la unidad del campo nacional y popular, más allá de que hay compañeros que decidieron ir con su candidatura propia”, señaló.