Para la UCR, la lista de Depetri representa “los peores ocho años de Lanús”

Así lo sostuvo el ex concejal Emiliano Bursese. Evaluó, no obstante, que será “una elección difícil” en el distrito.

El ex concejal por la Unión Cívica Radical de Lanús Emiliano Bursese minimizó la unidad de los principales sectores peronistas del distrito y consideró que la lista que lleva como precandidato a intendente Edgardo Depetri representa “los peores ocho años de Lanús” en referencia a lo que fue la gestión de Darío Díaz Pérez. No obstante, aclaró que “cualquier escenario político, siempre será una elección difícil”.

En diálogo con Info Región, el dirigente radical afirmó que “está muy en claro que una opción es volver a la desidia con un municipio desordenado que no estaba presente en los barrios”. “La otra opción es mirar para adelante, las obras que se hicieron que son inéditas y apostamos por el presente y el futuro”, subrayó.

Apuntó, en este marco, que desde Juntos por el Cambio deben “hacer un trabajo muy fuerte para contarle al vecino todo lo que se hizo” y recordó que en la campaña de 2015 le “prometieron al ciudadano  muchas cosas”. “Nos miraban con desconfianza  porque en la gestión anterior les habían garantizado muchísimas medidas que no fueron cumplidas”, recalcó.

Destacó, asimismo, los avances durante la gestión de Grindetti como “lograr cambiar casi todas las luces led” pero indicó que “todavía falta porque durante muchos años no se hizo nada”. “Se consolidará la red Amba, la seguridad con más presencia en los barrios y también la construcción de cloacas”, agregó.

Listas

Consultado, por otra parte, sobre los lugares de la UCR en la lista con la que Grindetti buscará la reelección, Bursese reconoció que “uno apunta a más” pero está “conforme”. “El partido se viene demostrando hace dos años que está creciendo y renovando”, completó.

La nómina de precandidatos a concejales por Juntos por el Cambio está conformada por el jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, en primer lugar y continúa con Valeria Alejandra Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López, Lucía Stanco, Carlos Simino y Florencia Curlo, en las principales posiciones.