Lomas de Zamora: Colecta por Casa MANU

La agrupación lomense "Un Litro de Leche por Mes" organiza una colecta de alimentos para el hogar de Monte Grande.

El hogar Casa MANU (Mucho Amor Nos Une) de Monte Grande necesita la ayuda de la comunidad y la agrupación lomense “Un Litro de Leche por Mes) organiza una colecta para ellos. Será en agosto.

“Nuestra próxima colecta se realizará el sábado 10 de agosto, de 15 a 17, en la plaza de Lomas”, anuncian desde la agrupación. La cita es en la avenida Hipólito Yrigoyen, esquina Sáenz. “En esta oportunidad estaremos acompañando a bebitos”, avisan.

Remarcan que la institución beneficiada será Casa M.A.N.U. “Es un hogar convivencial para niños y niñas con VIH-SIDA en situación de abandono de persona. La actividad principal de la Asociación es el hogar de niños que funciona en su sede pero, al mismo tiempo, desarrollan actividades de prevención del vih/sida brindando talleres en escuelas, profesorados, clubes, colonias de vacaciones, empresas y en, cualquier lugar que la comunidad lo requiera y también trabajar contra la estigmatización que produce la enfermedad en la sociedad”, destacan.

El pedido, en esta ocasión es leche Sancor Bebé 1, 2, 3 y pañales. “Esas son sus necesidades. En este momento 18 bebitos necesitan de esta leche especial. Sabemos que es carísima, por eso les pedimos por favor, si pueden juntarse entre varios (con $10 cada uno) y pueden ayudarlos con 1 litro”, convocan.