Cristina y Massa, juntos en Malvinas Argentinas

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos realizó una nueva presentación de su libro "Sinceramente" acompañada del precandidato a diputado nacional, en lo que fue su primera aparición en conjunto en la campaña.

Primera foto oficial de Cristina Fernández junto a Sergio Massa en el Frente de Todos.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, realizó una nueva presentación de su libro “Sinceramente” junto al precandidato a diputado nacional Sergio Massa, en lo que fue su primera aparición en conjunto en la campaña.

Nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias. Si nos peleamos, nos devoran los de afuera“, afirmó la ex mandataria.

Además, estuvieron presentes los precandidatos a gobernador y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, y la precandidata a concejal de Tigre Malena Galmarini.

En la presentación de “Sinceramente”, la ex mandataria hizo hincapié en los aspectos “que tenemos que volver a discutir como país que parecían resueltos en la Argentina”.  “Nadie puede no estar de acuerdo con que la gente pueda comer o pueda pagar los servicios”, recalcó.

En esa sintonía, Fernández de Kirchner indicó que “la política debe tomar urgente contacto con la realidad cotidiana de la vida de los argentinos” y remarcó: “Si la Provincia es conducida con conocimiento, en articulación con la Nación, somos un país imparable”.

La ex presidenta también se refirió al programa “Ahora 12” y destacó que, en su mandato,”fue un éxito”.  “Recuerdo cuando Axel (Kicillof) me lo vino a proponer. Es algo muy bueno pero hay que tener sensibilidad para que funcione, saber lo que siente la gente”, comentó.

Y subrayó: “El que tuvo la inmensa suerte de tener todo en la vida, le va a costar comprender lo que siente el pueblo. Lo que intentan hacer ahora es explicar lo que desde su perspectiva es inexplicable. Es importante para todos que haya capacidad y sensibilidad en la Provincia”

Finalmente, Fernández de Kirchner criticó el mandato del presidente Mauricio Macri y calificó su modelo “de especulación donde ganan los bancos y pierden todos los demás”. “Lo que Alberto (Fernández) dice es que no puede sobrevivir ninguna sociedad donde se paguen tasas del 70 por ciento, porque revientan a las Pymes, a los comercios, finalmente termina reventando todo”.

“Lo que la gente está necesitando es la esperanza de saber que puede y debe haber un tiempo mejor. No me imagino, sinceramente, 4 años más con estas políticas, con fábricas cerradas, comercios que cierran. Necesitamos un país diferente, más solidario, donde te importe lo que le pasa al otro, es posible”, concluyó.