En campaña: Kicillof y Massa recorrieron General Las Heras

El precandidato a gobernador y el precandidato a diputado nacional apuntaron sus críticas al gobierno de Vidal. “No podemos esperarla más. Tuvo cuatro años para poner la provincia en marcha y no lo hizo”, destacaron.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y el precandidato a diputado nacional por el mismo partido Sergio Massa recorrieron General Las Heras junto al intendente Javier Osuna y lanzaron críticas al gobierno de María Eugenia Vidal.

“Ella habla de que, si gana las elecciones, se va a ocupar de la producción. Tuvo cuatro años para hacerlo y no lo hizo. No podemos esperarla más. Tenemos que poner en marcha el trabajo en la Provincia”, indicó Kicillof.

En ese sentido, el precandidato a gobernador se refirió a la campaña del oficialismo y señaló  que “no discuten ideas”. “Lo que hacen es agredirnos, esconder a (Mauricio) Macri, esconder los problemas reales y no plantear ideas. Nosotros venimos discutiendo y ellos no quieren”, agregó.

Además, Kicillof redobló la apuesta y calificó como “un riesgo grande” la continuidad del gobierno actual tanto a nivel nacional como provincial. “La Argentina tiene que cambiar el rumbo y seguir por otro camino. La provincia de Buenos Aires también, no puede continuar en esta sintonía”, explicó.  

Finalmente, el aspirante a mandatario provincial destacó la “idea en común” que existe en el Frente de Todos en donde “no hay dirigentes sueltos” sino “ideas claras”. “Por eso necesitamos a los intendentes, a los gobernadores, a los legisladores, a los concejales, y a Alberto (Fernández) y a Cristina (Fernández de Kirchner) a la cabeza”, añadió.

Massa, en esa sintonía, recalcó la importancia de “resignar las cuestiones personales por un objetivo común”. “En la pelea de aquellos que representamos a la clase media argentina, ganaron 20 empresas. Bancos, empresas de luz y de gas”,  comentó.

“Cuatro años más de Vidal son cuatro años de escuelas de cerradas, sin el secundario, sin el Instituto Superior de Formación. Tomamos la decisión de apostar por Argentina. Cedimos de lo personal porque pensamos que hay que ponerle punto final a este Gobierno que dejó a los trabajadores sin trabajo, que destruye la pyme, el comercio y le recorto el 15 por ciento a los jubilados”, subrayó el precandidato a diputado nacional.