Alberto Fernández y Sergio Massa en Necochea

Brindaron una conferencia de prensa en la ciudad, donde lanzaron críticas a la administración de Mauricio Macri.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa junto a Axel Kicillof, candidato en la Provincia, y Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados. Los dirigentes dejaron en claro que hay diferencias, pero el rumbo fue trazado para “recuperar” la Argentina.

Fernández fue consultado por la energía, y admitió que “hay una demanda creciente”. “Vaca Muerta es una gran oportunidad  para desarrollar energías no convencionales pero no hay que dejar de apostar a todo lo demás”, apuntó.

Insistió, por otra parte, con la revisión de acuerdo rubricados por el Gobierno y decisiones en el ámbito de la Justicia. “Mi problema es que la Justicia funcione. Se han escrito y decidido cosas mal, en contradicción con el Derecho”, aseguró.

A su turno, Massa, cuestionó que hoy “el Estado es un instrumento para garantizar ganancias a sus amigos” y se “está usando para  poquitos”. “Hoy cierran 196 pymes sólo en la provincia de Buenos Aires, que podamos tener jubilados dignos y no rehenes de un crédito. Que podamos volver a tener la esperanza de que la educación pública es el instrumento de movilidad ascendente en la Argentina”, expresó.

Respecto a las diferencias dentro del Frente de Todos, el dirigente aclaró: “La decisión que tomé tiene que ver  con las condiciones personales: sé quién es Alberto y quién es Axel”.  “El 27 de octubre se discute que argentina queremos”, aseguró, dejando de lado las aspiraciones personales.