Cristina advirtió sobre la “falta de sensibilidad” de Vidal

Lo sostuvo por las declaraciones de la gobernadora bonaerense sobre la cantidad de jóvenes que hace unos días se apostó para conseguir trabajo en el Penal de Olmos.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó “la falta de sensibilidad” de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la cantidad de jóvenes que hace unos días se apostó para conseguir trabajo en el Penal de Olmos.

Vidal había minimizado la larga fila al sostener que fue para “estudiar y poder ser guardiacárcel”, al referirse a la convocatoria del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en la unidad penal de Lisandro Olmos, en La Plata.

Al hablar en la apertura del 13° Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias, que reunió a un millar de mujeres sindicalistas, Cristina consideró “trágico” que haya habido una fila de más de un kilómetro para trabajar como guardiacárcel en la provincia de Buenos Aires. “Con todo respeto, no parece ser algo muy vocacional”, aseveró.

Expectativas

De cara a las elecciones, la senadora nacional instó a hacer “el esfuerzo de persuadir, de hablar“. Aseguró tener “grandes esperanzas y expectativas” y subrayó que “las familias tienen que poder volver a salir un fin de semana al mes y poder comprar en el supermercado”.

“Estoy despojada de cualquier vanidad o ambición. Debo ayudar absolutamente para volver a unir a los argentinos y que finalmente podamos retornar en la patria a un tiempo de crecimiento y felicidad”, sentenció.