Echeverría: Gray buscará dar el primer paso hacia la reelección contra Van Tooren

Además, Consenso Federal será el único espacio que tendrá interna en las PASO de este domingo.

En Esteban Echeverría son 247.410 los electores habilitados para las PASO de este domingo para la que se presentaron once precandidatos a intendente y solo Consenso Federal tendrá interna.

El intendente Fernando Gray buscará dar el primer paso para un nuevo mandato al frente del Municipio –sería el cuarto- y lo acompañan como precandidatos a concejales Valeria Bellizi, Ángel Cammilleri, Analía Pérez, José Garavaglia, Viviana Heiling y Pablo Martone, en los principales lugares.

Por Juntos por el Cambio, como en 2015 el precandidato a intendente es Evert Van Tooren. La nómina de aspirantes a ediles la integran Luciano Gómez Alvariños, Mirta Peralta, Horacio Bonelli y Daniela Felizola, entre otros.

Resto de la oposición

Consenso Federal es el único espacio que definirá este domingo al que será el candidato a intendente en octubre. El concejal Facundo Prieto encabeza la lista de Gente Progresista y competirá contra Gabriela Pueblas por Hay Consenso.

También son precandidatos a intendente Cinthia Fiducia (Partido Humanista), Pedro Sepulveda (Frente Nos), Ayelén Córdoba (Frente de Izquierda), Atilio Pazos (Partido Dignidad Popular), Jimena Iglesias (Movimiento Avanzada Socialista), Carmen Martínez (Movimiento Organización Democrática) y Carlos Corpo (Frente Patriota).