“No es indistinto para la economía lo que pasará con la elección de hoy”, indicó Massa

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos votó en Tigre. “Todos los sectores son importantes porque la democracia se construye a partir de entenderlos a todos”, destacó.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa votó en la escuela Rincón de Milberg, de Tigre, y apuntó que “no es indistinto para la economía lo que pasará con la elección de hoy”.

En tanto, el referente del Frente Renovador explicó que “todos los sectores son importantes porque la democracia se construye sobre entenderlos a todos”. “Se debe gobernar para todos los sectores y entender a todos”, agregó.

Massa se refirió también al voto joven y lo calificó de “muy imporante” para estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Me apasiona ver cómo participan y qué inquietos son”, comentó.

“Lo más importante a esta hora es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes”, insistió el ex intendente de Tigre.

Respecto a la polémica con SmartMatic, habló del centro de computos que instaló el Frente de Todos y remarcó las “2000 personas que trabajarán en las 200 mesas testigo de todo el país”.

“Lo que hacemos es tomar recaudos para cuidarle también nosotros el voto a la gente. A la tarde cuando empecemos a ver el sistema de transmisión de esos votos o si hay intento de manipulación, como vamos a ir teniendo acopio de los telegramas, vamos a poder cotejar si hacen bien o mal el trabajo”, apuntó.

Finalmente, Massa indicó que a “las 22 horas va a haber la suficiente carga como para ver una tendencia de todo el país”.