Cammillieri: “Nuestro compromiso es aún mayor”

El candidato a concejal del Frente de Todos en Esteban Echeverría admitió que la amplia diferencia obtenida en las PASO es la expresión del “malestar” de la sociedad.

El Frente de Todos se impuso en Esteban Echeverría por el 54,76 por ciento de los votos, en sintonía con lo que sucedió tanto a nivel nacional como provincial, y desde el espacio advierten que frente al voto de confianza, “el compromiso es aún mayor”.

Ángel Cammillieri, segundo candidato a concejal en la nómina de Fernando Gray, analizó los resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y admitió: “Más que euforia, siento responsabilidad y compromiso”. “Esto nos obliga aún más a hacer las cosas para que la gente pueda revertir la situación que está vivienda, porque la gente está mal y lo expresó en las urnas”, apuntó.

“Ahora, nuestro compromiso es aún mayor. Este resultado nos hace tomar más responsabilidad”, admitió el dirigente tras la victoria del Frente de Todos en las PASO del domingo, que se celebró con vehemencia en el búnker de Monte Grande.

Más allá de la victoria, que allana de manera significativa  el camino a las generales de octubre, señaló que continuarán trabajando “como siempre”. “Una elección es  una circunstancia; gobernar es una obligación y tenemos la obligación de gobernar”, planteó ante la consulta de Info Región.

El ex secretario de Obras Públicas de Echeverría se mostró agradecido por el respaldo en las urnas. “Es bueno cuando la gente te apoya y uno lo siente así; nos apoya y nos obliga a mejorar lo que está pasando en nuestro país. La gente está necesitando de nosotros y eso nos obliga a trabajar aún más. Se vive muy mal en nuestro país y ese malestar se ve tanto a nivel nacional como provincial, se vio reflejado en las urnas”, analizó.

Con el escrutinio provisorio cerrado (más del 98 por ciento de las mesas escrutadas), el Frente de Todos sacó una ventaja de 15 y 17 puntos en Nación y Provincia, respectivamente. Alberto Fernández se impuso por el 47,65 por ciento y Axel Kicillof por el 49,34.