Macri encabezará una reunión del gabinete nacional ampliado

La misma tendrá lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner, luego de conocerse los resultados de las PASO. Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal serán los otros dos oradores.

El presidente Mauricio Macri encabezará una reunión de gabinete nacional ampliado en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo.

La reunión, que se lleva a cabo una vez por mes, contará con la presencia como oradores del jefe de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrera, y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El mandatario, previo a la reunión, y en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, también encabezará el acto de orden de zarpada del XLVIII Viaje de Instrucción del buque-escuela fragata “Libertad”, que visitará 15 puertos, recorrerá diez países surcando aguas internacionales por cinco meses hasta su regreso a Mar del Plata, el 25 de enero de 2020.

Desde las 9:45, la ceremonia se llevará a cabo en la Dársena Norte, con la presencia del ministro de Defensa, Oscar Aguad, el jefe de la Armada, almirante José Luis Villán; el comandante del buque-escuela, capitán de navío, Juan Carlos Romay, y otras autoridades.

En tanto, se llevará a cabo, desde las 10:30 en el CCK, la reunión de gabinete nacional ampliado, con la presencia de ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.

Finalmente, en horas del mediodía, el jefe de Gobierno recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de las cámaras argentinas de Telefonía y de Internet.