Ingresar cinco concejales, el objetivo para Juntos por el Cambio en Lomas

Así lo indicó el concejal por la Coalición Cívica Jorge Villalba. “Muchos vecinos están recapacitando sobre el voto”, aseguró.

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas de Zamora Jorge Villalba confía en que para las elecciones de octubre el resultado será mejor para Juntos por el Cambio en referencia al duro traspié que sufrieron en las PASO ya que aseveró que “muchos vecinos están recapacitando sobre el voto”. En este marco, apuntó que el objetivo es que ingresen “cinco concejales”.

“Haremos una campaña con mayor presencia en todo  el territorio, charlando con los vecinos y respondiendo sobre lo que quieran preguntar. Los ciudadanos no supieron reconocer el trabajo que se viene realizando desde la provincia de Buenos Aires y con todas las dificultades que tiene el gobierno municipal de Lomas de Zamora, igualmente han determinado apoyarlo”, lamentó el edil en diálogo con Info Región.

Entre las dificultades del municipio, en tanto, mencionó “las podas indiscriminadas, la recolección de residuos, calles destruidas y falta de bocas de tormentas”.

“Voto castigo”

Evaluó, asimismo, que el resultado de la elección tanto a nivel nacional como provincial fue producto de “un voto castigo sobre todo por las medidas que se tomaron en cuanto a la adecuación de tarifas”.

“En la Provincia es preocupante que no se supo ver todo lo bueno que se hizo. Desde las modificaciones en el sistema alimentario escolar, la red AMBA, el SAME y en el nivel policial, (María Eugenia) Vidal separó a los efectivos  que estaban involucrados en hechos de corrupción”, recalcó.

Respuesta

Villalba, por último, desestimó las declaraciones de dirigentes del PJ de Lomas que sostienen que el bloque Cambiemos se dividirá. “Estamos trabajando todos juntos y para el mismo, tanto la Coalición Cívica, la UCR, el sector de Gabriel Mércuri y el PRO”, subrayó.