Insaurralde y Ferraresi se reunieron para “intercambiar experiencias de gestión”

El Intendente de Lomas de Zamora también mantuvo un encuentro con el aspirante a la jefatura comunal de Lanús, Edgardo Depetri.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este jueves a su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para “intercambiar experiencias de gestión”, según indicaron ambos a través de sus redes sociales.

“Muy buena reunión”, resaltó Insaurralde mientras que Ferraresi destacó: “Intercambiamos experiencias de gestión que venimos llevando al frente de los municipios de Lomas de Zamora y Avellaneda”.

Tanto Insaurralde como Ferraresi obtuvieron cómodos triunfos en las PASO y se encaminan a ser electos para continuar al frente de sus municipios.

Quien también aspira a ser intendente desde diciembre es Edgardo Depetri, quien fue el vencedor de la interna del Frente de Todos en Lanús, espacio que obtuvo una clara ventaja sobre Juntos por el Cambio en el distrito que gobierna Néstor Grindetti.

El concejal también mantuvo un encuentro con Insaurralde en las últimas horas. “Reunido con Edgardo Depetri, nuestro candidato a intendente de Lanús, conversando sobre temas en común de ambos distritos”, expresó el jefe comunal lomense sobre la reunión.