Lanús: Sandoval consideró que Juntos por el Cambio “subestima al electorado”

El candidato a concejal por el Frente de Todos lo sostuvo por el intento del intendente Néstor Grindetti de municipalizar la campaña.

El candidato a concejal de Lanús por el Frente de Todos Gabriel Sandoval fue optimista en las posibilidades de su espacio de cara a las elecciones de octubre y consideró que la estrategia de municipalizar la campaña por parte del intendente Néstor Grindetti es un “error político”.

“Lo que hace el Intendente es subestimar al electorado intentando despegarse de la figura de Mauricio Macri, quien no solo es su mentor político sino que es su principal aliado y su jefe”, recalcó al aspirante a edil en diálogo con Info Región.

Subrayó, en este punto, que Grindetti “es uno de los principales actores” del macrismo y “es una persona ligada directamente a las empresas de Mauricio Macri”.

Unidad

Por otra parte, ponderó la conformación de la lista definitiva que lleva a Edgardo Depetri como candidato a la intendencia y en la que ocupa el quinto lugar en la nómina de ediles. “Es una lista que se logró sintetizar de cara al ciudadano de Lanús y están constituidas las minorías. Mediante las PASO se logró tener una apertura en lo político y llegar a muchos rincones de Lanús. Además se unificó una esperanza de voto”, valoró. 

Adelantó, por último, que en caso de llegar a la intendencia se encontrarán “con una situación crítica en el distrito, con un sistema educativo que se encuentra en las peores condiciones, las PyMEs están castigadas, con locales cerrados y los jubilados que están rogando el cambio para poder pagar los remedios”.