Lanús: Para Sandoval, la oposición es “una bolsa de dirigentes sin rumbo”

El concejal por Lanús para Lanús apuntó contra Juntos por el Cambio y manifestó que buscan "instalar que el Frente de Todos va mal y que no llega a las PASO".

El concejal por Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, sostuvo que la oposición hoy es “una bolsa de dirigentes sin rumbo” que está “intentando volver a sus orígenes para establecerse”.

Hoy son una bolsa de dirigentes sin rumbo. Muchos de ellos peleados entre sí y muchos de ellos con opciones diferentes para presentarse en las elecciones“, apuntó Sandoval en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Están intentando volver a sus orígenes para establecerse. Siendo netamente antipopular y antiperonista e intentando sembrar ese odio que movilizó a ellos mismos y a mucha gente para representar su proyecto político”.

Asimismo, el edil cuestionó que buscan “instalar que el Frente de Todos va mal y que no llega a las PASO” al tiempo que aseveró que el distrito de Lanús es “peronista”.

En su desesperación por intentar volver al poder, los lleva en algunos casos a decir que son antiperonistas y en otros a decir que son peronistas para poder consolidar algún tipo de estrategia“, evaluó, a la vez que opinó que el PRO en el distrito “es un proyecto que está en picada” y que se ve en la “carencia de obra y de políticas”.

“Aunque ahora intenten vincularse con algunos peronistas, que están en algún punto fuera del peronismo, el peronismo en Lanús es uno de los sentimientos más arraigados en la sociedad”, agregó.

Suba de casos

“Aunque ahora intenten vincularse con algunos peronistas, que están en algún punto fuera del peronismo, el peronismo en Lanús es uno de los sentimientos más arraigados en la sociedad”, agregó.

“El estado municipal debería ser mucho más próximo a nuestros vecinos afectados por la pandemia”, reclamó.

Respuesta

Por último, Sandoval se refirió a las declaraciones de su par del Frejula de Lanús, Héctor Montero, quien había criticado al Frente de Todos y adelantado que desde el sector que integra están dispuestos a entablar conversaciones con otros espacios, incluso Hacemos.

“Lamentablemente Montero ha decidido quizás después de muchos años de una postura muy firme e ideológicamente correcta ha decidido correrse”, expresó Sandoval y auguró que el edil “pueda recapacitar”.