Talleres visitará Berisso para seguir con la racha

El Tallarín se medirá este domingo ante Villa San Carlos, a partir de las 11, por la novena fecha de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada visitará este domingo a Villa San Carlos por la novena fecha de la Primera B Metropolitana en busca del tercer triunfo de manera consecutiva. El encuentro en Berisso se disputará desde las 11:00.

Previo al choque ante Los Villeros, el delantero Ángel Prudencio dialogó con Info Región y aseguró que van a “ir en busca de los tres puntos”. “Tenemos una confianza alta y positiva, contamos con buenas armas para lograr el objetivo. Jugaremos como lo hicimos en casa, es el Talleres que queremos demostrar”, remarcó.

Por su parte, el arquero Ezequiel Cacace analizó: “Nos toca un rival durísimo que está arriba, a tres unidades de la punta y se hacen fuertes de local. Tenemos que confiar en lo que venimos haciendo y en estos triunfos conseguidos. El técnico nos pide que seamos sólidos y no le dejemos nada fácil a los rivales”.

Así llegan

El Albirrojo tuvo un mal arranque del torneo, lo que llevó a que Adrián Czornomaz deje su cargo como entrenador y su lugar sea ocupado por Rodolfo Della Pica, sin embargo, en las últimas dos fechas pudo conseguir los tres puntos y lograron escapar de los últimos puestos. 

Con ocho partidos disputados, el Tallarín sacó diez puntos producto de tres victorias, un empate y cuatro caídas, y quiere seguir sumando para acercarse a los de arriba.

Por su parte, Villa San Carlos llega en la cuarta posición con 15 puntos y de ganar en casa, alcanzará al líder Tristán Suárez. Los Villeros vienen de igualar en uno con Defensores Unidos y sólo registran una caída en el certamen (0-1 ante Los Andes).

Probables formaciones

San Carlos: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Ángel Luna; Matías Sproat y Pablo Miranda.

DT: Jorge Vivaldo.

Talleres: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Christian Godoy, Nicolás Malvacio, Nicolás Sainz; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Maximiliano Badell, Gabriel Seijas; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

DT: Rodolfo Della Pica.

Hora: 11:00.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Genacio Sálice.