El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis

Tras el cierre de la edición 34 del Encuentro Nacional de Mujeres, definieron que la próxima sede será San Luis.

Mujeres, indígenas, trans y travestis de todo el país decidieron hoy que el próximo encuentro se realizará el año que viene en la ciudad de San Luis, durante el acto de cierre del 34 Encuentro Nacional de Mujeres que se realiza en La Plata.

Así lo anunciaron a través de redes sociales hace instantes. Tras la masiva convocatoria del Encuentro en La Plata, los organizadores ya definieron que el próximo será en la provincia de San Luis.

El sábado por la mañana comenzó el 34° Encuentro Nacional de Mujeres, pero ante las malas condiciones climáticas, se suspendió el acto de apertura. “Estuvimos todos muy entusiasmados asistiendo a los talleres y viviendo la jornada con mucha expectativa”, señalaron a Info Región desde la Campaña por el Aborto Legal, SEguro y Gratuito.

“El Encuentro es el evento político más grandes de nuestro movimiento en la expresión de sus luchas, en su carácter anual, federal, plural, democrático, autónomo, horizontal, autosostenido, autoconvocado, plurinacional, feminista, popular, diverso. Nos damos la bienvenida al evento masivo e histórico más importante de nuestro país”, valora el documento de apertura del ENM.