Lanús: Grindetti cerró su campaña junto a Vidal

El Intendente y la Gobernadora encabezaron un acto el club Quintana. “No dejemos que nuestro querido distrito vuelva atrás”, pidió el jefe comunal.

A cinco días de las elecciones, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, cerró este martes su campaña con un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el club Quintana. “Este 27 de octubre no dejemos que nuestro querido distrito vuelva atrás”, instó el jefe comunal.

Ante un auditorio colmado por militantes, dirigentes, fiscal y vecinos, el jefe comunal también agradeció “el apoyo constante” a su gestión. 

“Junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz; el diputado provincial Adrián Urreli, la senadora provincial Lorena Petrovich y nuestros concejales, seguiremos trabajando para que vos vivas mejor. Este 27 de octubre no dejemos que nuestro querido distrito vuelva atrás. Recuperemos el orgullo y la alegría de vivir en Lanús”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Vidal en su mensaje repasó los trabajos realizados por su gobierno en el distrito como las obras en los hospitales Narciso López y Melo y también elogió la gestión de Grindetti.

En las PASO, Grindetti fue el candidato más votado con el 36,84 por ciento pero el Frente de Todos, que compitió con cuatro listas, obtuvo más del 50 por ciento y para la elección del domingo los dirigentes se unieron en respaldo de Edgardo Depetri, el vencedor en la interna.

Para tratar de obtener la reelección y pese a que Vidal estuvo en el cierre, desde el sector que lidera Grindetti realizaron una campaña enfocada en lo local e incluso promoviendo el corte de boleta.

Previo Para Otermín, en el macrismo “dicen y hacen cualquier cosa para rasguñar un votito”
Siguiente Realizarán una marcha para pedir justicia por Rodrigo González