En su cierre de campaña, Macri le pidió a su electorado “ser protagonistas”

El Presidente encabezó este jueves en Córdoba su último acto antes del inicio de la veda de cara a las elecciones del domingo.

El presidente Mauricio Macri le pidió a su electorado “ser protagonistas” en las elecciones del domingo y llamó a “consolidar el voto” en un eventual balotaje del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar “la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre”.

Macri se expresó en estos términos al encabezar en Córdoba el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, oportunidad en la que se mostró con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y el diputado radical Mario Negri, entre otros.

La convocatoria fue en la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, en la zona céntrica de la capital mediterránea.

El acto proselitista representó el cierre de la marcha nacional electoral del “Sí, se puede”, que comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, y que recorrió unas 30 ciudades.

En el encuentro, Macri destacó que en la provincia de Córdoba “empezó el ‘Sí se puede'”, en referencia a la victoria que obtuvo en ese distrito en el balotaje presidencial de 2015, por lo que expresó que “acá está la fuerza de este país y la locura por el futuro”.