El dólar sigue en baja

Cayó cuatro centavos y finalizó a $63,41 en promedio en la city porteña. Por un incendio en la sede central del Banco Nación, no hubo cierre del dólar mayorista.

El dólar para la venta al público bajó cuatro centavos y cerró este martes a 63,41 pesos promedio en otra rueda de bajo volumen en la city porteña. En el Banco Nación, en tanto, se mantuvo en 63,50 pesos.

Asimismo, en el sector mayorista, no hubo cierre del dólar mayorista por un incendio en la sede central del Banco Nación. El último precio operado fue de 59,47 pesos, tres centavos debajo del cierre del lunes.

El dólar contado con liquidación (CCL) cuya operatoria cierra más tarde en coincidencia con el mercado bursátil, se vende a 76,32 pesos, mientras que el dólar MEP cotiza a 73,57 pesos, lo que representó una baja de 6,4 y 4,2 por ciento, en ese orden.

En cuanto a la tasa de política monetaria, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) volvió a dejar sin cambios la tasa de interés de las Leliq, al convalidar el mismo valor del lunes, 68,003%.

Previo “Perdimos la confianza”, admitió Monge
Siguiente Un argentino fue elegido nuevo director de la agencia nuclear de la ONU