Los estrenos de la semana

Entre las ocho películas que renuevan la cartelera, se destaca "Contra lo imposible", con Christian Bale y Matt Damon.

Foto oficial: Contra lo imposible.
CONTRA LO IMPOSIBLE

Basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby y el intrépido conductor británico Ken Miles, quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

DIRECCIÓN: James Mangold.
ACTORES: Christian Bale, Matt Damon.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.

PROYECTO GÉMINIS

Proyecto Géminis enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás. ¿Quién te salvará de ti mismo?

DIRECCIÓN: Ang Lee.
ACTORES: Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen .
GENERO: Acción, Ciencia Ficción.
ORIGEN: Estados Unidos.

EL PLAN DIVINO

En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger.

DIRECCIÓN: Víctor Laplace.
ACTORES: Gastón Pauls, Javier Lester, Paula Sartor.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.

LOS ADOPTANTES

Drama nacional, dirigido por Daniel Gimelberg, con Rafael Spregelburd. Martin es un presentador de televisión de 42 años que desea adoptar un bebé y se lo comunica a su pareja Leonardo, con quién está hace 10 años. Leonardo siendo adoptado, tiene sus dudas con respecto al deseo de su pareja.

DIRECCIÓN: Daniel Gimelberg.
ACTORES: Florencia Peña, Valeria Lois, Soledad Silveyra, Rafael Spregelburd, Marina Bellati, Diego Gentile.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.

SINÓNIMOS: UN ISRAELÍ EN PARÍS

En París, las cosas no comienzan bien para Yoav, un joven israelí que llega a esa ciudad con grandes expectativas y decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible. Para él, ser israelí es como un tumor que debe extirse. Para borrar sus orígenes, Yoav primero decide no hablar una sola palabra de hebreo. El diccionario se convierte en su mejor compañero y todo el tiempo intenta aprender nuevos sinónimos en francés, repitiéndolos como si se tratara de un trastorno obsesivo compulsivo. ¿O se trata justamente de eso?

DIRECCIÓN: Navad Lapid.
ACTORES: Tom Mercier.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Francia.

SHAKIRA IN CONCERT: EL DORADO WORLD TOUR

DIRECCIÓN: James Merryman .
ACTORES: Shakira.
GENERO: Documental.

LA SABIDURÍA

Película de suspenso, de origen español, dirigida por Eduardo Pinto. Con Sofía Gala. Cuenta la historia de tres chicas bonitas, superficiales, plásticas y drogadas. En busca de aventura se embarcan en un viaje de fin de semana por la llanura pampeana. Pero el campo las recibe con una historia regada de sangre, violencia y machismo.

DIRECCIÓN: Eduardo Pinto.
ACTORES: Sofía Gala.
GENERO: Suspenso.
ORIGEN: España.

REPORTE CLASIFICADO

En los días que siguieron al atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos, un agente de la CIA decide comenzar a utilizar tácticas extremas de interrogación a quienes cree que estuvieron involucrados en el ataque.

DIRECCIÓN: Scott Burns.
ACTORES: Adam Driver.
GENERO: Drama, suspenso.
ORIGEN: Estados Unidos.

Previo Macri encabeza una reunión de gabinete ampliado
Siguiente Tras el congelamiento, aumentan los combustibles