Kactus tocará como invitada junto a Arbolito en Banfield

La banda que recorre los rincones del Conurbano y viene de editar su primer disco, se presenta mañana en El Refugio.

Desde hace siete años recorre los rincones del Conurbano. Este año editó y presentó su disco “Ahora después”, con la producción artística de Agustín Ronconi, músico de “Arbolito”. Se llama Kactus y cierra el año en El Refugio, este sábado.

Para coronar un 2019 que cumplió las expectativas de la banda, Kactus compartirá escenario con Arbolito. La cita será este sábado en el Teatro El Refugio de la localidad de Banfield, en Maipú 540.

Kactus, de zona sur, fue invitado por el grupo que ya lleva más de dos décadas de rodaje y que surgió como sueño de un grupo de egresados de la Escuela Popular de Música de Avellaneda.

“Hace poco más de un mes sacamos ´Ahora después´, el disco que contó con la producción artística de Agustín Ronconi, miembro de Arbolito. Fue un trabajo que nos llevó un año y contiene diez canciones”, señaló Maxi Gambarte, voz y guitarra del grupo surgido hace siete años.

Además, hacen posible esta idea concreta de música Matías García (saxo), Juan Bello (bajo), Ezequiel Romero (batería), Maxi Gambarte (guitarra y voz), Mauro Roselli (guitarra), Lalo Barrios (teclado) y Juani Antonio (percusión).

“El disco contiene un tema llamado ´Malabar´, dedicado a los artistas callejeros. Justo en ese tema toca con nosotros Ronconi”, agregó el cantante de Kactus.

La fecha es una de las más esperadas por los que le dan vida al grupo de la región. “Se nos dio ahora, es una fecha importante para nosotros. Vamos a estar abriendo el show a las 22:30 y estamos realmente expectantes con esta presentación”, concluyó.

“Ahora después” está disponible en todas las plataformas digitales. Fue presentado en forma oficial a fines de septiembre en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.