Arrancó el Pre Cosquín de Lomas de Zamora

Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de competencia en los rubros Música y Danza. Este sábado será la gran final.

Decenas de artistas de la Región participaron este viernes de la 14º edición del Pre Cosquín de Lomas de Zamora. Los rubros Música y Danza tuvieron lugar en el Auditorio de Radio URBE y en el Teatro del Municipio, respectivamente. 

La cita fue para las 19, cuando 24 bailarines y bailarinas se acercaron al teatro ubicado en Manuel Castro 256. Allí, desplegaron sus rutinas en busca de un lugar en la siguiente instancia, el paso previo para el gran Festival de Cosquín de 2020.

Bajo la atenta mirada de los profesores Mariano Montaña, Miriam Laham y Mariano Zozaya, los elegidos del rubro Danza disputarán este sábado la final del selectivo de la sede de Lomas de Zamora para conseguir el viaje a Córdoba.

Por su parte, en el Auditorio de Radio Urbe, el rubro Música contó con la participación de 50 artistas que fueron evaluados por el maestro Jorge Milikota y los profesores Federico Siciliano y Jorge Tabares, quienes eligieron a los clasificados para la final del sábado.