Los Andes quiere acercarse a la Copa Argentina

El Milrayitas visitará este domingo, desde las 17, a J.J. Urquiza por la fecha 15 del torneo Apertura de la Primera B. “Será un encuentro muy duro”, anticipó Luis Monge, lateral del conjunto de Lomas de Zamora.

Los Andes tiene todo listo para encarar una nueva fecha en el torneo Apertura de la Primera B. Por la 15° jornada, el Milrayitas visitará, este domingo desde las 17, a J.J. Urquiza con la intención de sumar tres puntos importantes en la disputa por clasificar a la Copa Argentina 2020.

El conjunto de Lomas de Zamora viene de superar en casa 1-0 a Colegiales a pesar de que no mostró su mejor versión de juego. En este marco, tiene un doble objetivo: Conseguir un buen resultado y levantar la vara en el funcionamiento.

La semana

Con la victoria ante el Tricolor, los conducidos por Juan Carlos Kopriva cortaron una seguidilla de cuatro partidos sin victorias (dos derrotas y dos empates). Asimismo, el equipo tuvo altibajos y, sobre todo, repitió problemas en la generación de juego y situaciones de gol.

“Nos cuesta crear ocasiones en ataque y, en defensa, muchas veces fallamos y lo pagamos caro. Es un plantel que está con ganas de revertir esta situación. No nos queda otra que laburar”, analizó el lateral Luis Monge, en charla con Info Región.

Los Andes suma 21 puntos y está a nueve del líder Almirante Brown, a falta de tres partidos para la finalización del torneo Apertura. Ajustados desde ese plano, apuntan a sumar la mayor cantidad de unidades posibles en el cierre para alcanzar la clasificación a la Copa Argentina 2020.

No se baja

J.J. Urquiza es uno de los protagonistas del certamen y no quiere perder terreno. El próximo rival del Milrayitas está cuarto en el torneo y acumula 24 unidades, por lo que es uno de los elencos que aún le disputa la primera parte de la temporada a la Fragata.

“Será un encuentro muy duro, estamos pensando en ellos. Es un rival que viene muy bien y trabajan mucho. A partir de lo bueno que mostramos con Colegiales, buscaremos levantar el juego y conseguir los tres puntos sin sufrir, como pasó en casa. Tenemos la cabeza fuerte y hay que demostrarlo dentro de la cancha”, culminó Monge, en contacto con este medio.

Probables formaciones

Los Andes: Elías Fretes; Luis Monge, Sebastián Valdéz, Máximo Levi, Dimas Morales; Leonardo Landriel, César Peralta, Axel Arce, Guillermo Pereira, Walter Mazzolati; Jorge González.

DT: Juan Carlos Kopriva.

JJ Urquiza: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Leandro Vera, Nicolás Nóbile, Marcelo Pappano; Damián Bogado y Antony Alonso.

DT: Daniel Sagman.

Estadio: Ramón Roque Martín, J.J. Urquiza.

Hora: 17.

Árbitro: Sebastián Bresba.