En Los Andes apuntan a “ganar todo” para ingresar a la Copa

Al Milrayitas le quedan dos fechas para el cierre del torneo Apertura en la Primera B. Matías Contreras comentó que buscarán "estar a la altura con las exigencias del club".

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes continúa con los entrenamientos pensando en el partido del domingo, desde las 17, contra San Miguel por la anteúltima fecha del torneo Apertura de la Primera B. En ese contexto, el Milrayitas aún sueña con la clasificación a la Copa Argentina, aunque está obligado a sumar los tres puntos en casa.

“Estamos mentalizados en ganar los dos partidos que restan. Es importante para la Copa Argentina y la confianza del grupo. Es un club que exige mucho y tenemos que estar a la altura de lo que nos piden”, mencionó Matías Contreras, en charla con Info Región.

Último compromiso

El domingo Los Andes igualó como visitante frente a JJ Urquiza en un encuentro que estuvo por delante gracias al gol de Diego Galeano. Asimismo, la falta de solidez defensiva le costó la parda y consecuente perdida de puntos a los conducidos por Juan Carlos Kopriva.

Al respecto, Contreras evaluó: “Fue un partido en el que nos quedamos con mucha bronca, no merecíamos empatar, ellos llegaron una sola vez y eso muestra que nos convierten en las pocas que nos generan. Nos quedará para el final del semestre sacar seis puntos y pelear por el ingreso a la Copa Argentina”.

Por otra parte, fue autocrítico, reconoció errores en la primera línea y apostó a trabajar la defensa para “mantener el arco en cero”. “Hay que reforzar esa zona para que no nos vuelva a suceder”, explicó.

Lo que viene

La primera de las dos finales que le quedan a los de Lomas de Zamora será con San Miguel en el Eduardo Gallardón. El Verde transita un mal torneo en el que solo sumó 12 puntos y forma parte de la zona baja de la tabla de posiciones.

“Es un rival complicado porque en esta categoría todos se sacan puntos y eso la hace tan competitiva. Debemos estar preparados para lo que viene y deseamos que sea con dos triunfos que nos lleven a la Copa”, sentenció el marcador central, en diálogo con este medio.