Los Andes empató en su visita a J.J. Urquiza

Fue 1-1 por la fecha 15 de la B Metropolitana. Galeano marcó para el Milrayitas y Alonso marcó la igualdad para el local.

Los Andes no pudo este domingo concretar una victoria que lo acerque a su meta de clasificar a la Copa Argentina. Fue igualdad 1-1 ante J.J. Urquiza, como visitante, por la fecha 15 de la Primera B Metropolitana.

El ingresado Diego Galeano fue el encargado de poner en ventaja al Milrayitas, a los 17 minutos del complemento. Sin embargo, apenas siete minutos más tarde, Antony Alonso empardó el encuentro para el conjunto local.

El partido

En la primera mitad del encuentro, no hubo más que una jugada clara para cada equipo, pese a que el Milrayitas salió con más ímpetu para llevarse los tres puntos. A los 12 minutos, avisó el local de contraataque y Alonso no llegó a concretar.

Mientras que sobre el final de la primera parte, Dimas Morales construyó una jugada, para que Walter Mazzolatti intentara sorprender al rival con un remate que terminó en las manos del arquero.

En el complemento, ambos elencos buscaron los espacios para romper el cero, pero la falta de eficacia seguía prevaleciendo. Recién a los 17 minutos, Galeano la paró de pecho en el área y definió con un remate cruzado para marcar el primer gol del encuentro.

Abajo en el marcador, J.J. Urquiza comenzó a buscar lo propio, hasta que a los 24 minutos, Alonso capturó un centro y de cabeza volvió a igualar el partido.

De ahí en más, el partido se tornó en un ida y vuelta ya que los dos equipos necesitaban el triunfo. Pese a la insistencia, ambas defensas se mantuvieron firmes y la falta de eficacia en el último tramo de la cancha, terminó por cerrar el encuentro con una igualdad.

Ficha Técnica

J.J. Urquiza: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nobile (Sebastian Montero), Walter Lugo, Marcelo Pappano, Kevin Dubini (Leandro Vera), Antony Alonso (Matías Mena); y Damián Bogado.

Suplentes: Juan Pablo Noce, Alejandro Gomez, Lautaro Schinnea y Alan Sombra.

DT: Daniel Sagman

Los Andes: Elías Fretes; Luis Monge, Sebastián Valdéz,Matías Contreras, Dimas Morales; Ulises Ortegoza, César Peralta (Máximo Levi), Axel Arce, Guillermo Pereira, Walter Mazzolati (Diego Galeano); Jorge González (Alejandro Noriega).

Suplentes: Daniel Monllor, Franco Peppino, Braian Aquino y Franco López.

DT: Juan Carlos Kopriva

Goles: 62 min, Diego Galeano (LA); 69 min, Antony Alonso (JJ).

Estadio: Ramón Roque Martín

Árbitro: Sebastián Bresba