Violencia de género en Lomas: Golpeó a su pareja y la amenazó con un arma de fuego casera

Ocurrió en Ingeniero Budge. El joven de 24 años fue aprehendido y tenía pedido de captura.

Un joven de 24 años golpeó y amenazó a su pareja, una mujer de 23 años, con un arma de fuego casera, que él mismo habría fabricado, en Lomas de Zamora. Una vez que fue aprehendido por la Policía, se descubrió que tenía pedido de captura.

El hecho tuvo lugar este domingo por la tarde en la calle Espronceda al 100, en el barrio de Ingeniero Budge, del mencionado distrito. Allí, la Polícia fue notificada a través del Centro de Emergencias Policiales 911 y acudió al lugar.

La joven denunció que su pareja, quien se encontraba dentro del domicilio, la había agredido con golpes de puño momentos antes, además de que acusó destrozos en la vivienda con diferentes elementos.

En ese momento, el joven sale de la casa y amenaza a los efectivos policiales con un arma de fuego casera con calibre 1270. Luego de la resistencia a la autoridad, el personal policial redujo al hombre y lo aprehendió.

Momentos más tarde, la Policía identifica al joven en la base de Monitoreo y el mismo arroja pedido de captura, el cual existe desde el 19 de diciembre de 2014. Finalmente, fue trasladado a la seccional policial.