Cayó el “Roba Coches” de Lomas de Zamora

El joven de 20 años fue filmado mientras robaba un vehículo estacionado a cuadras del centro comercial de dicho distrito. Fue detenido tras un allanamiento en su vivienda de Monte Grande.

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas luego de que la Policía lo identificara en un video mientras robaba un vehículo estacionado a pocas cuadras del centro comercial de Lomas de Zamora.

El hecho tuvo lugar este martes en la calle Olazábal al 700 del mencionado distrito. Allí, se ve cómo el joven, que caminaba por la calle, se acerca al auto, logra abrirlo y se lo lleva apenas empujándolo.

Luego de tareas de investigación, efectivos policiales de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora determinaron, gracias a un dato del personal de servicio de calle, determinó que el vehículo se encontraba en una vivienda de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora ordenaron un allanamiento en el domicilio donde permanecía el vehículo, ubicado en la intersección de las calles Las Casas y Azcuénaga.

Los efectivos policiales, una vez realizado el allanamiento, recuperaron el auto y detuvieron al joven por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”.