“El grupo no está conforme”, admitió Bogino

El defensor de Brown de Adrogué reconoció que “las expectativas eran otras” aunque fue optimista de cara al 2020.

La primera parte de la temporada no fue la esperada para Brown de Adrogué. Finalizó en el puesto 14 de su zona, a solo tres unidades del último, All Boys. Al realizar un balance, el defensor Ignacio Bogino reconoció que “el grupo no está conforme”.

En diálogo con Info Región, agregó que “las expectativas eran otras”. “Tuvimos muchos altibajos en el juego y no quedamos en la ubicación que queríamos para afrontar esta segunda etapa”, subrayó.

Aunque el defensor también resaltó que afrontaron la última parte del torneo de “buena manera” y así “se pudieron asentar las bases para poder hacer una buena pretemporada y encarar el año que viene de la mejor manera”.

Bogino, con respecto a lo positivo del equipo durante el torneo, remarcó la “intensidad del trabajo” y también “el grupo”.

A su vez, se refirió a las complicaciones que obstaculizaron el mejor funcionamiento de Brown. “Uno de los factores que nos costó fue acomodarnos y conocernos, al ser un equipo con una formación totalmente nueva”, indicó.

Lo que viene

No obstante, el defensor del Tricolor, señaló que el equipo ya pudo acomodarse y fue optimista para el próximo año. “Eso ahora ya no es más una excusa y con una buena pretemporada, y con conocimiento real de todos los compañeros, de los nuevos que llegaron al club, vamos a hacer una segunda mejor parte de este torneo”.

Actualmente, el equipo de Adrogué se encuentra de vacaciones y se preparará de la mejor manera posible para afrontar la pretemporada con la mente puesta en lograr clasificar al Reducido.

Previo Aseguran que la infraestructura escolar será una prioridad para la gestión Kicillof
Siguiente La Iglesia le expresó a Fernández “preocupación” por el protocolo de aborto no punible