Brown: Pese a la campaña “irregular”, Vico apunta al Reducido

El entrenador del Tricolor aseveró que “a pesar de haber terminado en los últimos puestos, no es tan grande la diferencia con los primeros".

El desempeño de Brown de Adrogué en la primera ronda de la Primera Nacional no fue el esperado. Con solo 15 ocupa el puesto 14 en la Zona B. El entrenador del Tricolor, Pablo Vico, reconoció que durante el primer semestre pasaron “momentos de zozobra” y la campaña es “irregular” pero apuntó a mejorar el próximo año para pelear por un lugar en el Reducido.

“Arrancamos bien, pero las cosas no terminaron saliendo como pensábamos”, lamentó Vico y aseguró que “a pesar de haber terminado en los últimos puestos, no es tan grande la diferencia con los primeros de la tabla”.

En cuanto a los objetivos planteados para el semestre, Vico expresó: “Creo que con el desacople que hubo y por tratar de encontrar cuál iba a ser el equipo oficial, perdí cuatro partidos y eso no me permitió concretar el primer objetivo que era entrar en la Copa Argentina”.

De cara a la segunda parte del torneo, destacó cuáles son sus expectativas. “Ojalá que podamos entrar al Reducido, y si no, hacer la mejor campaña para salir de la posición en la que estamos”, subrayó.

Balance

El entrenador admitió que en el semestre tuvieron una campaña “muy irregular” aunque valoró la mejora en los últimos partidos. Recalcó, además, que el desempeño no fue por “falta de trabajo”. “Si hay algo que tiene este cuerpo técnico es trabajo, y esfuerzo, por tratar de corregir lo que realmente no está saliendo en este momento”, enfatizó.

LO QUE VIENE

Ahora el plantel de Adrogué tomará vacaciones y luego se preparará para encarar la pretemporada con la mente puesta en el Reducido. “Quiero tratar de pelear cosas más importantes porque no solo quiero llegar a una semifinal, al menos quiero disputar una final y ver si realmente tengo las posibilidades de ascender”, apuntó.

Y añadió: “Creo que Brown ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Tal vez, no de infraestructura, pero como equipo no tenemos nada que envidiarle a nadie”.

Por último, con respecto a lo que viene, el entrenador reconoció que apuntará a lograr traer tres refuerzos, “sobretodo” para el mediocampo y la delantera.