Al menos 15 personas heridas tras el vuelco de un micro en la Ruta 2

Ocurrió esta mañana a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá. Se desconocen las causas del siniestro, aunque testigos afirmaron que había poca visibilidad en la zona por neblina.

Un micro volcó esta madrugada en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá, y dejó un saldo de, al menos, 15 personas heridas. Se desconocen las causas del siniestro, aunque testigos afirmaron que había poca visibilidad a causa de la neblina. 

El accidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 374 de la Autovía 2, de la mano que va hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata, en un sector de la ruta que pertenece al partido de Mar Chiquita.

Según precisaron fuentes policiales y viales, el micro de la empresa Ruta Atlántica salió de la traza central y volcó sobre la banquina por causas que se tratan de establecer, aunque la neblina podría ser un causante. 

Cuatro dotaciones de bomberos de Coronel Vidal y una de Vivoratá trabajaban en el lugar, junto a Same Provincia para asistir a los heridos que sufrieron politraumatismos, mientras que la policía bonaerense cortó la autopista.

Previo Hay un detenido por el crimen del ginecólogo
Siguiente Oficializan el pago del bono a jubilados