Acribillaron a un hombre en Ingeniero Budge

Se trata de Ezequiel Espíndola, de 35 años. Fue asesinado a balazos por dos hombres que se dieron a la fuga en automóvil. Las pesquisas policiales descartaron el intento de robo.

Un hombre de 35 años fue acribillado este miércoles en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, por dos hombres que lograron darse a la fuga en su automóvil, según precisaron fuentes policiales a Info Región.

Se trata de Ezequiel Espíndola, de 35 años, quien caminaba por la vereda en la intersección de las calles Montiel y Baradero, del mencionado partido, a dos cuadras del río Matanza-Riachuelo. Allí, dos hombres llegaron en un Chevrolet Corsa negro y le dispararon, para luego darse a la fuga.

En tanto, Espíndola recibió varios disparos en el torax y fue llevado por su hermano al hospital Dr. Oscar Allende, donde ingresó ya sin vida. Las pesquisas policiales descartaron un intento de robo y creen que los agresores conocen a la víctima.

Finalmente, servidores públicos de la Comisaría 10° de Lomas de Zamora realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los delincuentes. El expediente se caratuló bajo “Homicidio”.