Con nuevo entrenador, Los Andes arrancó su pretemporada

En el Milrayitas comenzó este jueves el ciclo de Germán Cavalieri. El presidente Víctor Grosi presenció el entrenamiento en el Gallardón.

Los Andes arrancó este jueves su pretemporada bajo la conducción de Germán Cavalieri en el estadio Eduardo Gallardón. “Estamos dando un salto de calidad muy importante”, resaltó el presidente Víctor Grosi, quien presenció el primer entrenamiento del nuevo director técnico.

En el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el Milrayitas tuvo un buen arranque en la competencia, pero no pudo mantener su andar e incluso quedó fuera de los puestos de clasificación a Copa Argentina 2020. Tras el irregular semestre y la salida de Juan Carlos Kopriva, el nuevo director técnico deberá revertir la imagen en búsqueda del ascenso.

La diagramación

El conjunto de Lomas de Zamora realizará las prácticas en el predio del club hasta el domingo, cuando el plantel partirá al Complejo Las Cavalinas en Ingeniero Maschwitz, para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Además ya están confirmados los primeros cuatro amistosos. En una primera instancia, Los Andes se medirá el 11 de enero ante San Lorenzo, mientras que el 15 disputará un encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero. Ya el 17 y el 18 sumará más minutos ante Atlético Venezuela y San Martín de Burzaco, respectivamente. Por el momento, no se oficializaron lugar ni horario para los ensayos.

Mercado de pases

Al demorarse la desvinculación de Kopriva y la confirmación del nuevo entrenador, todavía no hay bajas o incorporaciones para la etapa decisiva de la competencia. En conferencia de prensa, Cavalieri aseguró que se tomará el tiempo para evaluar las posibles salidas y refuerzos.

“Por el análisis del torneo anterior sabemos lo que estaría faltando, obviamente que vamos a dejar unos días ir rodando para ver unas cuestiones. Quiero ver a todos los chicos del plantel, observar a los de inferiores y a los que entrenan con la Primera. No queremos apurarnos”, resaltó.

En el entrenamiento de este jueves, participaron 27 jugadores, incluidos los juveniles Leandro Brey y Agustín Maidana.