Los Reyes Magos llegan a Lomas de Zamora

El tradicional desfile se realizará el domingo a partir de las 20.30. El cierre será un espectáculo lumínico.

Llega la octogésima novena (89) edición del desfile de los Reyes Magos. Como todos los años, las calles Lomas de Zamora se verán inundadas por la alegría de niños y grandes que acompañarán a los tres reyes en su recorrido hasta la plaza Victorio Grigera, donde serán recibidos por el pesebre viviente acompañado de un show lumínico para toda la familia. 

Año tras año, el Círculo Católico de Obreros del distrito organiza el esperado desfile que convoca “a más de 20 mil personas” que se reúnen para mantener viva la tradición de las fiestas populares. La cita es mañana a las 20.30.

“La gente se adueña del espacio creando un mágico escenario, un espectáculo único en la región que se produce ininterrumpidamente desde 1931, todos se acercan de manera natural y llenos de amor a compartir la fiesta más grande de la provincia de Buenos Aires”, valoraron desde la institución.

La caravana de los Reyes Magos partirá desde desde la esquina de Laprida y Avenida Meeks, continuará por la calle Carlos Pellegrini y luego se dirigirá por Boedo hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, por donde transitarán hasta la plaza Victorio Grigera, donde se realizará un “Pesebre viviente y el esperado Show Lumínico”. El recorrido finalizará en la Sede del Círculo Católico de Obreros situado en Hipólito Yrigoyen 8428.

A su vez, desde el Círculo Católico apelaron a “la solidariad de la gente” y solicitaron que quienes se acerquen a disfrutar del desfile done un alimento no perecedero para repartir luego en hogares. “Los padres deben inculcarle la solidaridad a sus hijos como pregonamos siempre desde la Institución”, indicaron. 

La jornada que se llevará a cabo el domingo a partir de las 20.30 contará con la presencia de el obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones; autoridades municipales, de la Cámara de Comercio, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Directivos del Círculo Católico de Obreros. Desde la institución aseguraron que será un día “lleno de magia y emoción”.