Para Busto, San Albano necesitaba un “cambio”

El fullback del equipo de Corimayo aseguró que con el cambio de entrenadores arrancan el año más “motivados”.

San Albano en dos semanas retomará su actividad oficial con el inicio de la pretemporada que estará a cargo del nuevo entrenador, Diego Bongiovani. Al respecto, el fullback Felipe Busto respaldó la llegada del nuevo staff técnico porque consideró que el equipo necesitaba un “cambio”.

“Creemos que nos viene bien un cambio de aire para renovar energías y arrancar el año motivados y con ganas de mejorar partido a partido”, manifestó en diálogo con Info Región.

En cuanto a las cuestiones a mejorar, Busto evaluó: “Tenemos que trabajar mucho en la parte física y en la forma que encaramos los partidos”.

Análisis del 2019

En la temporada 2019, San Albano terminó en el octavo puesto en la Primera A de la URBA producto de un empate, 12 victorias y 13 derrotas. El fullback evaluó que empezaron “peleando” el torneo pero después se quedaron “a mitad de tabla” por lo que calificó como “irregular” al desempeño del conjunto durante el año pasado.

Además hizo un balance personal. “Al 2019 lo vi de manera muy positiva, debuté y jugué varios partidos y eso me dio confianza. Para 2020 hay que mejorar como equipo e ir partido a partido”, concluyó.