Cantero advirtió que el estado en el que encontró el Municipio es “peor de lo esperado”

La Intendenta de Presidente Perón criticó a su antecesor Aníbal Regueiro. “Hay mucho trabajo por delante”, advirtió.

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, criticó con dureza a su antecesor Aníbal Regueiro al aseverar que el estado en el que se encontró el Municipio “es peor de lo esperado”.

“Los vecinos no se equivocaron al elegir un cambio para el distrito. Cuando asumí la situación fue peor de lo que esperaba, actualmente estamos estudiando todas las áreas ya que no se atendieron los servicios indispensables para los vecinos. En Presidente Perón hay muchas calles que no están asfaltadas y muchas maquinarias viales que fueron rematadas y eso hace que no se puedan limpiar los canales y zanjas”, advirtió la jefa comunal en diálogo con Info Región.

Cuestionó, además, que “en seguridad hay un centro de monitoreo obsoleto” por lo que “hay mucho trabajo por delante”.

Sostuvo, en este punto, que “no será fácil, hay que planificar cada área y golpear todas las puertas para encontrar una ayuda extra a lo que puede contar un municipio, con un gobierno que tiene gran predisposición”.

Resaltó, asimismo, que ya cuentan con “un equipo de profesionales en el área de Desarrollo Social, para atender los distintos problemas alimentarios, con las familias que han perdido su trabajo”.

Balance

Cantero, por último, realizó un balance de 2019 en el que destacó que “fue un buen año  por el triunfo en las elecciones pero por el otro el ex presidente (Mauricio) dejó una economía desastrosa que afectó a la clase media y baja con la falta de trabajo”. 

Previo VIH: Confían es que "se va a volver a trabajar en conjunto"
Siguiente El INDEC anunciará la inflación de 2019