Habló la familia del joven atropellado en Budge: “Vivimos una pesadilla”

Elizabeth, tía de Agustín, pidió la colaboración de testigos para que el hecho “no quede impune”. “Fue una locura, todavía no lo podemos creer”, destacó.

Agustín Caballero, de 17 años, falleció este miércoles, luego de permanecer varios días internado en el hospital Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora, tras ser atropellado por una camioneta en el barrio de Ingeniero Budge. “Vivimos una pesadilla. Fue una locura, todavía no lo podemos creer”, indicó Elizabeth, tía del joven, en diálogo con Info Región

“Agustín venía con el tío en el carro y pararon a cortar pasto para el caballo. En ese momento, venían dos autos que, según nos dijeron, corrían picadas. Uno de ellos, una Partner roja, atropelló el carro, mi sobrino voló y se dio la cabeza con el asfalto”, relató.

El adolescente falleció este miércoles en el hospital Luisa C. de Gandulfo luego de estar internado desde el día del accidente.

Elizabeth denunció “irregularidades” en el nosocomio. “Nos decían algunas cosas y hacían otras. Pedimos por favor que sea trasladado a otro lado y no lo conseguimos. Luego falleció. Ahora solo nos queda pedir a los testigos que se acerquen para que esto no quede impune”, apuntó.

Elizabeth recordó a Agustín al calificarlo como “un nene bueno, estudioso y deportista”. A su vez, señaló que este año “terminaba la secundaria” y que era “un chico humilde y de una familia con pocos recursos”.

“Estaba juntando cartón para lo que le faltaba. La familia le daba lo que podía pero le hacían falta otras cosas, como a cualquier adolescente. Se acercó mucha gente al hospital: Sus amigos, sus profesores y gente de Banfield, donde jugaba. Lamentamos muchísimo su pérdida y esperemos que se acerque la gente”, sostuvo.