Lomas de Zamora: Buscan a una nena que falta de su hogar desde el sábado

Se trata de Shirley, quien salió el sábado para visitar a una amiga y luego a la casa de una compañera de colegio, pero no llegó a destino.

Buscan desesperadamente  a una nena de 14 años que falta de su hogar desde el sábado. Se trata de Shirley. Su familia comentó que debe cinco materias, que debe rendir este mes, y acudió a la casa de una compañera a buscar material de estudio, pero nunca llegó a destino.

Shirley tiene 14 años y es estudiante del Colegio Modelo de Parque Barón. El día que fue vista por última vez vestía calzas, remera y zapatillas negras. La joven tiene el pelo largo y oscuro, ojos marrones y es de contextura mediana.

Marina, la madre de la nena, explicó que ella estaba trabajando cuando Shirley salió el sábado, alrededor de las 9, de su casa de Ingeniero Budge y se dirigió a la casa de una amiga que vive a dos cuadras de distancia. “La compañera nos dijo que se quedó una hora y que de ahí se iba a lo de otra compañera, pero no sabía nada más”, explicó la mujer a Info Región.

La familia realizó la denuncia en la Comisaría de Ingeniero Budge y ya prestaron declaración en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 especializada en Violencia de Género. “Nos dijeron que van a rastrear el celular de mi hija y la SUBE, estamos desesperados”, admitió Marina, con la voz tomada por la angustia.

Shirley tenía que rendir cinco materias este mes, motivo por el que los padres estiman que se dirigió a la casa de la compañera en busca de material de estudio. “Ella no sabe manejarse sola, es la primera vez que se va así porque solamente va al colegio. No es de salir”, contó la madre.

Quien pueda colaborar con información sobre su paradero puede contactarse al: 1160060380 (mamá Marina) o al 1168855266 (papá Victor).