Magario y Grindetti recorrieron obras en Lanús

El Intendente recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. Recorrieron las instalaciones de la escuela secundaria 27 de Remedios de Escalada Oeste.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó este martes una escuela de Lanús. Junto al intendente Néstor Grindetti recorrió la secundaria 27 de Remedios de Escalada.

“Mediante un convenio y el trabajo conjunto con el gobierno provincial, iniciaremos obras de mejoras en 20 escuelas que se sumarán a las 35 que venimos interviniendo durante el verano”, precisó el jefe comunal.

Magario, en tanto, señaló: “Nuestro Gobierno quiere asegurarse de que cada joven de la provincia de Buenos Aires tenga garantizado su derecho a la educación y estamos trabajando para lograrlo”.

Por otro lado, consideró que “las escuelas tienen un rol central en la articulación del mundo educativo con el laboral”. “Para potenciar el desarrollo de la Provincia y garantizar el derecho a un trabajo decente y seguro, estamos mejorando las condiciones de enseñanza y aprendizaje de las y los bonaerenses”, apuntó.