“Crecer para lograr el ascenso”, el objetivo para Banfield

El arquero del Taladro Julián Sabaz remarcó que la intención de la pretemporada afianzar el equipo.

En el arranque de la pretemporada 2020, Julián Sabaz, arquero del primer equipo de hockey Banfield, aseguró que el objetivo para el próximo torneo es “crecer como equipo y lograr el ascenso”.

Por otra parte, el experimentado jugador del Taladro apuntó a repetir el nivel del cierre de la última temporada, en la que llegaron hasta las últimas instancias de definición: “Si jugamos de la misma manera que en la segunda rueda de la temporada 2019, el equipo estará más cerca de cumplir el objetivo y se logrará volver a la máxima categoría”.

Panorama

El Taladro transita las jornadas de entrenamiento en el Campo de Deportes de Luis Guillón con una buena base del equipo que desarrolló la temporada 2019. La meta será consolidar el grupo y seguir siendo protagonista en la categoría, con aspiraciones de ascenso.

Sobre el plantel, Sabaz aseguró que “la base es la misma y no hay demasiados cambios”. “Estamos con muchas ganas de arrancar el torneo y pelear cosas importantes”, afirmó.

Por otra parte, afirmó que la continuidad de Hernán Gómez es un punto positivo ya que conoce al plantel. “Nos preparamos de la mejor manera y estamos trabajando muy bien para lo que viene”, explicó.

El torneo

Las altas y bajas de equipos en la segunda división construye un nuevo campeonato con otros potenciales y un peso específico distinto en cuanto a las instituciones participantes.

Sabaz, consciente de este nuevo panorama, opinó: “Será un torneo parejo con rivales de mucha jerarquía. Hay que ser regulares todo el año para pelear el ascenso”.