Hockey Masculino: En Lomas apuntan a “crecer para disputar los playoffs”

El jugador del Lomas Athletic Lucio Méndez Pin señaló que el campeonato 2020 se lo toma con “mucha responsabilidad y que representa una forma de seguir creciendo y aprender.” El año pasado se le otorgó la titularidad por su buen rendimiento

Lucio Méndez Pin

En el arranque de la pretemporada 2020 para el hockey masculino del Lomas Athletic, Lucio Méndez Pin, en diálogo con Info Región aseguró que el objetivo para el próximo torneo es “llegar a disputar los playoffs”.

El año pasado el Tricolor culminó en el séptimo lugar de la tabla con 35 unidades, a 19 del último en ingresar a los playoffs. En ese sentido Méndez Pin confió en que lucharán para lograr el objetivo, ya que en esta oportunidad “están los jugadores para disputarlo” aunque, consideró que “hay que esforzarse y enfocarse en no perder partidos simples”.

Pretemporada

Méndez Pin, se refirió a la forma en la que se está trabajando la pretemporada 2020, en la que los jugadores se preparan con ejercicios físicos y disputan amistosos.

“Se la está transitando muy bien, hay varios amistosos que en su mayoría fueron ganados, algo positivo porque demuestra lo interesado que está el equipo. Además, junto al preparador físico Gonzalo Raros, el conjunto se encuentra bien preparado y el entrenador se muestra atento a las molestias de cada uno”, subrayó el juvenil.

Cambios en el plantel

El 2019 marcó un andar de mayor a menor para el Tricolor. El equipo se diluyó poco a poco a lo largo de año y se sintió las ausencias de Agustín Mazzilli y Agustín Ferreiro, que continúan con sus carreras en el viejo continente.

Al ser consultado por el grupo, Méndez Pin aseguró que “hay algunas modificaciones ya que el central y ex capitán se fueron a jugar a Europa. Entonces, el entrenador lo tuvo que suplir probando otro tipo de formación y dándole más responsabilidades a nuevos jugadores”.