Súper Rugby: Jaguares tiene todo listo para visitar a Sharks

El entrenador del equipo confirmó este jueves la nómina de jugadores que enfrentará el sábado desde las 10 al equipo sudafricano.

El Head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, dio a conocer el equipo titular que disputará el duelo de este sábado ante Sharks en el Kings Park de Durban, Sudáfrica, por la fecha 6 del Súper Rugby.

Con la mente puesta en afianzarse tras el triunfo que consiguió el equipo ante Bulls, cerrará su gira por Sudáfrica.

Los cambios

Quesada realizó tres cambios en la alineación: Joaquín Tuculet irá de fullback y así disputará su primer encuentro en esta temporada del Súper Rugby. Es por esto que sale Sebastián Cancelliere, y Santiago Carreras pasa de wing.

Además podría suceder un debut ya que Santiago Grondona irá al banco de suplentes a la espera de su primer partido en Jaguares.

Matías Alemanno ocupará por segunda vez el puesto de segunda línea y así Marcos Kremer pasará a la tercera, ocupando de esta manera el lugar de Francisco Gorrissen.

Por último, luego de ser suplente en los partidos con Stormers y Bulls, el pilar Mayco Vivas regresará a la titularidad este sábado, en el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro.

La formación

De esta manera los XV elegidos por el entrenador son: Mayco Vivas, Julián Montoya, Joel Sclavi, Guido Petti, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Emiliano Boffelli, Jerónimo De La Fuente, Matías Moroni, Santiago Carreras y Joaquín Tuculet.

Mientras que los suplentes serán Santiago Tocino, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.