Lanús: “Parece que Grindetti vive en una burbuja”, disparó Dragoni

El concejal por el Frente de Todos también relativizó el discurso conciliador del Intendente. “Me parece una cuestión marketinera”, manifestó.

El concejal por el Frente de Todos de Lanús Daniel Dragoni consideró que el intendente Néstor Grindetti “vive en una burbuja” ya que “no recorre los barrios”. También sostuvo que no le cree al jefe comunal cuando habla de generar consensos.

“El discurso de apertura de sesiones que dio el Intendente me parece una fantochada.  Parece que Grindetti vive en una burbuja porque describe la ciudad como si fuera Zurich, pero la mirada de Cambiemos no nos sorprende. Vemos que no recorre los barrios del municipio”, disparó el edil en diálogo con Info Región.

En esa sintonía, cuestionó que el jefe comunal “habla del sistema de salud del municipio, cuando los hospitales y las unidades sanitarias están totalmente deteriorados” y señaló que estuvo en la asunción del nuevo director del Hospital Evita, Javier Maroni, quien le comentó que el nosocomio “vive un presente caótico”.

Además, aseguró que no le cree a Grindetti cuando habla de conciliación porque “cuando Cambiemos fue gobierno a nivel nacional y provincial no buscaron el diálogo en ningún momento”. “Me parece una cuestión marketinera, no creo que a nivel local actúe diferente de lo que fueron los últimos cuatro años”, indicó.

Unidad

Por otro parte, el dirigente del Frente Transversal aseveró que pese a la división los cuatros bloques del Frente de Todos se encuentran “trabajando en unidad, en busca de poder imponer la mayoría en el Concejo” ya que la oposición cuenta con 13 de las 24 bancas del Cuerpo.

“Trabajamos en armonía y de hecho nos pusimos de acuerdo para integrar cada una de las comisiones. Trabajamos en conjunto todos los días y permanentemente para tomar la iniciativa y poder llevarle soluciones a la gente”, añadió.

En cuanto a las comisiones, destacó que desde la oposición impulsaron la creación de la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad en el Concejo, ya que “existe la necesidad de estar al lado de las compañeras que están sufriendo” y recalcó que no hay motivos para que nadie se oponga. “Es un tema que sobrepasa a cualquier partido”, subrayó.

Nuevo período

Para finalizar, el edil que transita su primera etapa en el Deliberante, adelantó que desde lo personal va a buscar “continuar caminando los barrios para llevarle respuestas a los vecinos”, poniendo el foco “en la salud, la alimentación y los problemas edilicios”.

Dentro del frente vamos a buscar seguir la línea nacional y provincial. En el recinto vamos a acompañar las políticas que sean favorables para el pueblo y vamos a dar el debate necesario ante las que nos parezcan perjudiciales”, concluyó.