Lanús: Falleció la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini tenía 25 años y sufrió un paro este domingo mientras manejaba.

Melody Pasini, una joven de 25 años que era la novia del futbolista de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión murió este domingo tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba en Lanús.

Al tener el paro dentro del auto que manejaba, que era un Peugeot 208, chocó con otro que estaba estacionado sobre la calle Pergamino al 2900. El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del municipio, Diego Kravetz, explicó en declaraciones televisivas que “en el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque”.

Se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse desde Puerto Madero.

Vélez Sarsfield publicó en su cuenta oficial un mensaje de apoyo para Centurión, quien a principios de mes también sufrido el fallecimiento de su abuela.

“La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”, fue el mensaje del “Fortín”.